Venezuela no es una amenaza, es esperanza

Venezuela no es una amenaza, es esperanza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
José Manuel Pacheco. Foto: Del autor
José Manuel Pacheco. Foto: Del autor

 

José Manuel Pacheco Fe, trabajador de la UEB Pesca-Guayabal, reitera que Venezuela  es esperanza, y no lo hace como un acto de repetición mecánica, de una expresión que el mundo levanta en rechazo al decreto del presidente Barack Obama, que la califica  como amenaza a su seguridad.

“Esa orden ejecutiva no tiene en cuenta la situación de América Latina hoy, ni su lucha por convertirse en zona de paz. La Patria de Bolívar no es un peligro, para ninguna nación del mundo”, enfatiza.

“Su pueblo, agrega, está luchando por su soberanía y apoyando a sus hermanos de Latinoamérica y el Caribe en sus aspiraciones de igualdad, justicia social y desarrollo.”

Este destacado innovador sostiene que la preocupación del imperio es el ejemplo que significa Venezuela en el área y sus aportes a la integración, sin exclusión, de todas las naciones y pueblos de esta zona geográfica.

“Si algo amenaza Venezuela es a las pretensiones imperialistas de continuar dominando la región y  sus recursos naturales., por eso nos solidarizamos con los hermanos venezolanos conscientes de que con el apoyo internacional y la buena fe esta farsa tendrá que ser desmontada.”

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu