FEARAB-Panamá dirá presente en la Cumbre de los Pueblos

FEARAB-Panamá dirá presente en la Cumbre de los Pueblos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Ciudad de Panamá.- Los descendientes árabes en Panamá seremos viva voz  de la solidaridad y de participación para que una nueva relación entre las América sea más justa, afirmó Gassan Salama, director de la Federación de Entidades Panameña-Árabes- (FEARAB-Panamá) en declaraciones a Trabajadores, vía Internet.

La Cumbre de los Pueblos en Panamá, paralela a la VII Cumbre de las Américas, es el escenario donde las voces progresistas de la sociedad civil de la región pueden expresarse sobre temas de común interés como educación, cultura, salud, calidad de vida y sobre todo justicia social, añadió.

En esta Cumbre, destacó, se espera la presencia y las voces de los líderes latinoamericanos, que han demostrados que un mundo mejor es posible. Y me refiero a los líderes del ALBA que también estarán presentes. Voces de solidaridad con el pueblo venezolano, con su Presidente Nicolás Maduro, y de repudio a la intervención e injerencia de los Estados Unidos de América en la política soberana de la Heroica República Bolivariana de Venezuela, la patria de Bolivar y del inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías.

La participación de  Cuba, la gran nación del Caribe bañada con la dignidad de todo un pueblo, del que Fidel y Raúl son líderes indiscutibles de la Revolución más sólida y pura del mundo, será una demostración más que la Cumbre de las América será ahora verdaderamente casi íntegra al tener a Cuba como parte de ella, enfatizó Salama.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu