Trabajadores villaclareños apoyan a Venezuela

Trabajadores villaclareños apoyan a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

firmas villaclareños

Los trabajadores villaclareños iniciaron la firma del libro en apoyo al pueblo venezolano y contra las amenazas del presidente de los Estados Unidos hacia ese país latinoamericano.

Durante matutinos especiales en las entidades de los diferentes sindicatos expresaron el apoyo irrestricto con la hermana República Bolivariana, con los pueblos de América y el mundo que defienden la soberanía y la independencia.

Más de 9 mil rúbricas serán recogidas por parte de  las organizaciones de bases que agrupan a trabajadores estatales, no estatales, así como cooperativistas de los distintos sectores, y cada una de ellas expresa la solidaridad, hermandad y compromiso con la historia, la justicia social y el derecho de Venezuela y los pueblos del continente a ser libres.

Al refrendar  Migdalia Piedra, dirigente sindical, expresó que siente orgullo al hacerlo y condenó la vil patraña de Obama.  El resto de los firmantes consideraron descabellada la idea de que Venezuela es una amenaza para el imperio.

Esta denuncia también  está presente en las actividades por  el  Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que ya se desarrollan en la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu