Más de medio millón de holguineros asistirán al Primero de Mayo

Más de medio millón de holguineros asistirán al Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
George Batista, secretario CTC Holguín
George Batista, secretario CTC Holguín

Cerca de 600 mil holguineros participarán en las actividades conmemorativas por el Día Internacional de los Trabajadores que se efectuarán en la provincia de Holguín, anunció en conferencia de prensa el secretario general de la CTC en la provincia, George Batista Pérez.

Para asegurartal concurrencia  sin necesidad de utilizar medios de transporte masivo se realizarán 71 actos, de los cuales 57 tendrán lugar del 16 al 30 de abril a nivel de consejos populares, mientras que los 13 municipales y el provincial serán el propio Primero de Mayo.

Las celebraciones, que tienen carácter festivo y de reafirmación revolucionaria en cada sitio, comenzarán el 16 de abril en El progreso, pintoresco y apartado poblado del municipio de Rafael Freyre,en el marco dela jornada porla victoria dePlaya Girón.

Las conmemoraciones centrales de la efemérides del proletariado mundial se efectuarán el propio Primero de Mayo en las cabeceras municipales y la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, de Holguín, esta última con la asistencia de más de 200 mil trabajadores en el desfile y concentración.

A nivel de fábricas, talleres, escuelas y demás centros laborales se trabaja en el engalanamiento de sus respectivas instalaciones con pancartas, banderas, consignas y lemas alegóricos  a la fecha y el impulso a las principales metas productivas y de los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu