Venezuela saldrá victoriosa en esta contienda, dice Tony Guerrero

Venezuela saldrá victoriosa en esta contienda, dice Tony Guerrero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

venezuela_solidaridad

Venezuela cuenta con el apoyo de Cuba y de los pueblos de Latinoamérica, hay un nuevo despertar que no podrá destruir nadie, saldrá victoriosa de esta dura contienda, dijo en esta ciudad, en exclusiva a la AIN, Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba.

Estamos al lado de ese pueblo en todas las batallas, con el espíritu que nos inculcó Fidel y el Comandante Hugo Chávez, expresó el antiterrorista a propósito de esta jornada en la cual los cubanos acuden a estampar su firma en rechazo a la orden ejecutiva del presidente Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza para la Seguridad Nacional de EEUU.
Tony Guerrero afirmó que la nación suramericana constituye una fuente de inspiración por su lucha y con certeza, junto a los pueblos de la región que también alzan sus voces, saldrá victoriosa una vez más.
Vestido con la franela roja que identifica al equipo local que dirige Víctor Mesa, Tony acudió al estadio Victoria de Girón, durante el entrenamiento de los Cocodrilos para saludarlos y asegurarle que compartirá con ellos el sexto juego del play off contra los Piratas de la Isla de la Juventud.
En la provincia de Matanzas, durante este martes, obreros, estudiantes y pueblo en general acudieron a estampar sus rúbricas en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela en gesto solidario, ante la nueva cruzada injerencista del gobierno de los Estados Unidos.
Profesores y estudiantes de la Universidad de Matanzas, en centros asistenciales de la salud, y trabajadores no estatales reafirman que la Patria de Bolívar tiene derecho a la autodeterminación y a defender sus conquistas sociales, políticas y económicas.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu