Novedades literarias de Verde Olivo en la Feria del Libro

Novedades literarias de Verde Olivo en la Feria del Libro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

coronel

La editorial Verde Olivo, del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Cuba, está presente en la Feria Internacional del Libro de Holguín con numerosas novedades literarias, anunció el jefe de esta casa, coronel Jorge Galbán Blanco.

En conferencia de prensa informó que en total trajeron 17 títulos de los cuales 10 son  nuevas ediciones, la mayoría relacionadas con la historia de la Patria, como Cuba entre tres imperios, del joven investigador Ernesto Limias.

Entre las nuevas ediciones que están siendo presentadas en la Ciudad de los Parques se encuentra Alma de la nación cubana, fundamentación del por qué de un sólo Partido en Cuba, de Elvis Rodríguez y Enrique Navarro.

Los pormenores de la vida y obra de Francisco González, primero como combatiente del Ejército Rebelde y después constructor revolucionario, son recogidos en Pancho General de las montañas, biografía escrita por la periodista guantanamera Martha Reyes.

Otras novedades son En octubre del 62, análisis de Rubén Jiménez sobre la crisis de los misiles; 493 días en Cuito Cuanavale, vivencias de Eduardo Tauriñán y Venancio Ávila en la batalla librada por los internacionalistas cubanos en Angola, y La  derrota de la guerra sucia, de Tomás Diez.

La editorial Verde Olivo trajo también Cerca de nuestro Lenin, obra en la que mediante juegos interactivos Ángel Velasco acerca a los niños a esa gran figura del proletariado mundial, y Cantando a la vida, donde el General Ramón Espinosa, viceministro de las FAR muestra sus dotes de poeta.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu