Abierta al público Feria del Libro en Holguín

Abierta al público Feria del Libro en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Gala artista Feria Holguín

La XXIV Edición de la Feria Internacional del Libro, que recorre  toda Cuba, llegó a la nororiental ciudad de Holguín, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo día 29 de marzo.

El evento despertó gran interés desde la misma gala inaugural, que contó con la actuación de jóvenes artistas locales  y se efectuó frente a la biblioteca provincial Alex Urquiola, en el parque Calixto García.

En las palabras de apertura Faustino Fonseca, director de Cultura en la provincia, dijo que más allá de la venta de libros, la Feria deviene importante momento de intercambio cultural.

Participaron en la actividad Luis Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista en la provincia, y el Héroe de la República de Cuba y escritor, coronel Orlando Cardoso Villavicencio.

Estuvieron presentes también Leonardo Acosta, Premio Nacional de Literatura 2010 y la doctora Olga Portuondo, Premio Nacional  de Historia 2003, a quienes está dedicada la Feria.

El programa del evento comprende numerosas actividades, entre las cuales sobresalen las presentaciones de libros, encuentros, talleres, exposiciones y actuaciones artísticas.

Gala inaugural Feria Libro Holguín

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu