Falleció el Héroe del Trabajo Jorge Esteban Ramy

Falleció el Héroe del Trabajo Jorge Esteban Ramy

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Captura de Televisión

Por María Caridad Guindo Gutiérrez

Este 22 de marzo falleció víctima de una enfermedad hepática el Héroe del Trabajo de la República Jorge Esteban Ramy Ínsua, vanguardia nacional por más de 23 años e hijo ilustre del municipio Mariel.

Nació el 26 de diciembre de 1948, fue secretario de la UJC del puerto del Mariel y obtuvo la condición de Vanguardia Nacional por primera vez mientras se desempeñaba como patrón de barco de los remolcadores. Ocupó otras responsabilidades, entre ellas, jefe de operaciones de navegación Caribe Mariel y miembro del Comité Provincial del Sindicato de Marina Mercante, Puertos y Pesca.

Se destacó por su aporte al programa Materno Infantil, a las tareas de la defensa, por su apoyo al Partido y al gobierno del territorio. Sus resultados laborales le hicieron merecedor de la Orden Lázaro Peña de primer y tercer grado, la distinción por los 25 años en el sector, junto a otras medallas, distinciones y reconocimientos.

Compartir...

2 comentarios en Falleció el Héroe del Trabajo Jorge Esteban Ramy

  1. Su desprendimiento y bondad de ayudar y compartir era su distinción más valedera,firmeza, responsabilidad y entrega, serán las premisas valederas para Recordarte siempre JORGITO

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu