Venezolanos rechazan injerencia de Estados Unidos

Venezolanos rechazan injerencia de Estados Unidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

2303-Venezuela

Más de un millón de firmas antimperialistas se habían recogido en toda Venezuela hasta la una de la tarde de este domingo para exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que calificó a esa nación como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

La información fue suministrada por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y jefe de la campaña nacional Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, que busca recolectar 10 millones de firmas contra el injerencista decreto, según reporte de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El propósito es entregar un documento con todas las rúbricas al presidente de Estados Unidos en la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

Rodríguez indicó que también se han superado los 2 millones 600 mil mensajes en Twitter, como parte del gran tuitazo internacional contra este decreto que pretende atentar contra la soberanía venezolana.

Un despacho de la agencia Prensa Latina reportó este domingo que el 86 % de los venezolanos considera que su país no constituye una amenaza para Estados Unidos, y el 94 % rechaza una agresión militar para derrocar a su Gobierno, según reveló una encuesta realizada por la firma especializada Hinterlaces.

Compartir...

Un comentario en Venezolanos rechazan injerencia de Estados Unidos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu