Que vibre en el pecho Venezuela (+ Fotos)

Que vibre en el pecho Venezuela (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Emotivo y conmovedor resultó el acto en apoyo  a la Revolución Bolivariana realizado en la Plaza  Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara.

En el mismo lugar en que el Comandante Hugo Chávez protagonizara su programa 298 Aló Presidente  más de 15 mil personas se reunieron apara patentizar su  respaldo  a Venezuela y América.

El médico  Ramón González, quien cumplió misión en la tierra de Bolívar  expresó que Cuba tiene el deber de ser solidaria con  este país hermano en esta hora en que el imperialismo los amenaza. “El pueblo venezolano puede contar con el cubano y los colaboradores seguiremos prestando nuestra ayuda a pesar de cualquier circunstancia”, afirmó.

En nombre de los jóvenes Yasser Hurtado, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia, dijo:   “…en  este lugar sagrado  nos reúne Chávez quien conquistó el amor de Santa Clara en aquella histórica visita a la ciudad. Es un encuentro que va de la mano guerrillera, hecho para unir y denunciar al imperio. El Che y Chávez nos convocan a marchar por América  y los cubanos seremos fieles a Nicolás Maduro y su pueblo. Sepa Venezuela que en esta tierra tiene a hijos de Martí para servirla”, puntualizó.

Estudiantes venezolanos  que cursan carreras en las diferentes universidades  villaclareñas entonaron consignas patrióticas: ¡Alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina¡ ! Chávez vive, la lucha sigue!  Junto a ellos,  la música y la danza  de los artistas  del territorio hicieron vibrar en el pecho a Venezuela.

En la concentración estuvieron presentes Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, Jorgelina Pestana, presidenta del gobierno en  el territorio y otros dirigentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu