Feria de conciliación para plan económico 2016

Feria de conciliación para plan económico 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

f0002858Con el propósito de facilitar conciliaciones para el aseguramiento del plan de la economía para el venidero 2016, hoy se inicia en salones de Expocuba la segunda feria o ronda empresarial de negocios, ocasión para identificar potencialidades de la economía nacional con vistas a las previsiones del año venidero.

La feria, que sesionará durante esta segunda quincena de marzo, convocó a todas las figuras del panorama nacional vinculadas con el comercio mayorista —incluidas las cooperativas no agropecuarias— para que muestren sus producciones, ofertas de servicios e, incluso, productos ociosos o de lento movimiento. También asistirán trabajadores por cuenta propia, quienes ofertarán servicios, aunque aún no pueden acceder a la comercialización mayorista.

René Hernández Castellanos, viceministro de Economía y Planificación, dijo a Trabajadores que serán jornadas en que todos, quienes venden y quienes demandan, podrán saber los bienes y servicios que los demás ofertan, a los cuales podrán acudir para acometer el plan del año entrante.

“Estamos inmersos en un proceso importante de preparación del sistema empresarial, y la feria permitirá crear las condiciones para que la empresa estatal pueda ejercer su función protagónica en el desarrollo económico cubano”, indicó finalmente.

| Gabino Manguela Díaz

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu