Cuba: Chávez amigo de mi amigo

Cuba: Chávez amigo de mi amigo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

chavez-homenajeDos años han transcurrido ya del fallecimiento del Comandante Chávez, quien reposa en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, Venezuela.

Desde este jueves y hasta el 15 de marzo, una serie de actividades políticas, artísticas, deportivas y culturales, se estarán desarrollando en los espacios del monumento donde reposan sus restos, en un evento denominado Pueblo Valiente, Patria Independiente.

Chávez fue y es un amigo sincero, y al decir de Fidel Castro, es el mejor amigo que ha tenido Cuba, señaló el Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz Canel,  a su llegada en el día de hoy a Venezuela junto a una delegación que participará en las actividades por la conmemoración de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

«El pueblo cubano, el pueblo de Martí, el pueblo de Fidel y el pueblo de Raúl es lógico que estemos junto al hermano pueblo venezolano, primero para ratificar que Chávez seguirá viviendo en todos los empeños, y en conmemoraciones como estas lo tenemos que repetir siempre y sobre todo en lo cotidiano con realizaciones y con resultados en los procesos sociales y revolucionarios que nuestros dos países comparten», sostuvo.

Asimismo, recalcó que esta visita de Cuba a Venezuela también será propicia para ratificar el incondicional apoyo cubano al pueblo de Venezuela, a su Revolución Bolivariana y a su legítimo Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

«Cuba continúa siendo un amigo sincero de la Revolución Bolivariana y eso lo ratifican los más de 40 mil cubanos que con su esfuerzo en Venezuela tratan de contribuir con su granito de arena a este proceso de la revolución», remarcó Díaz Canel.

Toda la patria venezolana estará realizando actividades en recordación del legado del líder de la Revolución Bolivariana.

(Con información de AVN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu