Pinar del Río recibe a los campeones de la Serie del Caribe-2015

Pinar del Río recibe a los campeones de la Serie del Caribe-2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

pinarLa tarde del pasado lunes el pueblo de Pinar del Río acudió al parque de la Independencia de esta ciudad para recibir a una representación del equipo Vegueros, campeón de la 57 edición de la Serie del Caribe, recién finalizada en San Juan, Puerto Rico.

Al arribo a suelo pinareño, el mentor del conjunto Al fonso Urquiola dijo sentirse emocionado con el multitudianrio recibimiento: “como siempre he dicho nosotros tenemos dos equipos, uno dentro del terreno y otro más importante que es la afición. Me puedo morir mañana pero me voy con la satisfacción más grande que pueda tener un ser humano que es el carño, el amor y el respeto de su pueblo”.

La selección que representó a vueltabajo derrotó 3×2 a Tomateros de Culiacán de México, con lo que consiguió la octava corona para la mayor de las Antillas en estas lides y la primera desde el título de los Elefantes de Cienfuegos en 1960.

Aunque el plantel cubano perdió tres de los cuatro encuentros durante la primera fase del torneo, mejoró la ofensiva en la etapa decisiva para eliminar en semifinales a los Caribes de Anzoátegui, favoritos para ganar la competencia.

Al filo de las doce del día el elenco antillano arribó a la terminal aérea José Martí donde fue recibido por el primer vicepresidente cubano Miguel Díaz Canell, quien les transmitió el saludo y el reconocimiento del General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de los Consejo de Estado y de Ministro.

Presentes en el masivo recibimiento estuvieron Gladys Martínez Verdecía, primera secretaria del Partido en la provincia y Ernesto Barreto, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

(Tomada de guerrillero.cu)

Compartir...

Un comentario en Pinar del Río recibe a los campeones de la Serie del Caribe-2015

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu