De referencia nacional Emproy- 2

De referencia nacional Emproy- 2

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

foto promocional EMPROY2Por: Orestes  Eugellés Mena

La Empresa de Proyectos  número 2 de La Habana ratificó la condición de Referencia Nacional, por los relevantes resultados obtenidos en obras como la Zona de Desarrollo  Especial  del Mariel, en Artemisa, la más importante inversión del país, donde la entidad es la proyectista principal.

Jesús Lacera, secretario ejecutivo del Frente de Proyectos  en Cuba,  felicitó al colectivo de la entidad por los  logros alcanzados en el año anterior  y  se refirió a la importancia del consejo técnico asesor  y de  la innovación tecnológica  al obtener resultados positivos para el desarrollo económico del país.

En su intervención, la arquitecta Julia Elena Sosa López, directora de la  Emproy  2, informó que  esta  dio respuesta a los proyectos comprometidos  con calidad y en las fechas pactadas, al igual que su  esfuerzo adicional,  la rehabilitación de los hospitales de La Habana.

Emproy  2, vanguardia  nacional, cumplió el plan del 2014 con un mes de antelación, junto a las medidas de ahorro y el uso racional de los recursos. Tamabién  elevó  su  cuota en el mercado, con satisfacción de los clientes,  dio un valioso aporte a la innovación tecnológica en los servicios y al foro de Ciencia y Técnica.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu