Próximamente Festival Internacional de Circo Pista Joven

Próximamente Festival Internacional de Circo Pista Joven

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Imagen referencial

Dedicado esta vez al reconocido artista Roberto Muñoz Muñoz, en homenaje póstumo, La Habana celebrará, del 17 al 20 de febrero de 2015, el Festival Internacional de Circo Pista Joven.

Con el auspicio del Centro Nacional de Escuelas de Arte y la Escuela Nacional de Circo, esta será la segunda edición del certamen, el cual persigue que se establezca un intercambio fraternal en relación con la formación integral del artista circense durante su período de aprendizaje.

El programa del evento incluye presentaciones artísticas, actividades teórico-docentes, conferencias y talleres, que tendrán como sede principal la Escuela Nacional de Circo, y como subsedes la Carpa Trompoloco, el cine-teatro Miramar y el Kcho Estudio Romerillo-Laboratorio del Arte.

En el citado festival internacional podrán participar jóvenes artistas de todo el mundo, cuyas edades estén entre 14 a 20 años, así como académicos, promotores, empresarios y otros interesados en esta milenaria manifestación artística.

El jurado, integrado por prestigiosas personalidades del circo cubano y extranjero, evaluará el nivel técnico artístico de las obras que se presenten y otorgará un Gran Premio, tres primeros lugares y las menciones que considere necesarias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu