Serie del Caribe: Caribes de Anzoátegui derrotan a Cuba

Serie del Caribe: Caribes de Anzoátegui derrotan a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Serie del Caribe de Béisbol
Serie del Caribe de Béisbol

TRANSMISIÓN EN VIVO (Cuba 2- Venezuela 5) FINAL

 

Anotación por entradas

Venezuela  004  001  001  — 6

Cuba          010  000  100  — 2

 

9no. inning…

Cuba al bate: Duvergel abre con hit al CF, Malleta conecta imparable al LF, hombres en primera y segunda; Valdés toma ponche; Cepeda entra como emergente y es retira en elevado al RF; Santos roletea por el box. Final del Partido.

Joel García desde la sede: El juego está a solo tres out de la victoria venezolana, lo cual haría esperar a Cuba por un victoria de Dominicana para clasificar o en su lugar salir mejor en el sistema de clasificación en caso de quedar abrazado con Puerto Rico y Dominicana.

Venezuela al bate: Salazar es out en rolata por el campo corto; Gil conecta imparable al LF; Pérez recibe ponche; el lanzador cubano Jonder Martínez comete box y Gil avanza hasta la intermedia; Hernández conecta por 3B, error en tiro a primera y Gil anota; Arcia batea por el campo corto, Hernández es out forzado en segunda.

8vo. inning…

Cuba al bate: Gurreil falla en fly al CF; Despaigne saca línea a las manos del pitcher; Hernández pone el tercero con elevado al LF.

Cambio de lanzador por Venezuela, entra Luis Ramírez.

Venezuela al bate: Arcia sale retirado en elevado al CF; Amarista sale por la misma vía; Fuenmayor pega jit al LF; Pérez recibe base por bolas, hombres en 1B y 2B; Castillo es retirado en rolata por 2B.

7mo. inning…

Joel García desde la sede: Tarde de jonrones. Luis Alberto Valdes sacó la tercera pelota del parque y acercó a Cuba en el marcador, pero todavía la ventaja es grande para Venezuela, que dependerá el siguiente inning de sus relevistas, tras la buena actuación de César Valdés

Cuba al bate:  Valdés pega jonrón por el LF; Morejón y Santos reciben ponche; Duarte es retirado en elevado al LF.

Joel García desde la sede: Jonder Martínez hace su tercera presentación en la Serie del Caribe y su misión es no permitir que el marcador sigue abriéndose en espera de que sus compañeros se peguen en el último tercio del partido.

Venezuela al bate: Gil falla en rolata a 3B; Pérez sale en rolata al box; Hernández sale retirado en fly al RF.

Jonder Martínez es el nuevo lanzador por Cuba.

6to. inning…

Joel García desde la sede: Dos tercios de juego y los cubanos parecen haber tomado un respiro con el madero, pues no producen amenazas a sus rivales. Se impondrá entonces a partir de ahora un movimiento del banco con emergentes.

Cuba al bate: Hernández cede el primer out en rolata al box; Duvergel sale en fly al CF; Malleta falla en roletazo a 2B.

Joel García desde la sede: Definitivamente el aire sopla hoy hacia el jardin derecho y es bien aprovechado por los baeadoralbino fuenes de esa mano. Balbino fuenmayor se anota el segundo jonrón del partido y el segundo de su equipo en el torneo

Venezuela al bate: Fuenmayor saca la bola por el LF; Pérez es retirado con línea al CF; Castillo recibe ponche; Salazar falla en elevado de foul a 1B.

5to. inning...

Joel García desde la sede: Parecía una buena oportunidad para Cuba con hombre en segunda y solo un out para que lo empujaran tercero y cuarto bate, pero el batazo oportuno sigue faltando y así no podrá pensarse en el triunfo.

Cuba al bate: Santos sale en machucón de camarero a 1B; Duarte pega doble por la raya del LF; Gurriel sale en elevado al torpedero; Despaigne recibe ponche.

Joel García desde la sede: Liván Moinello, sin grandes recursos, ha logrado dominar o al menos silenciar a la tanda de bateadores venezolanos, que apenas le han podido sacar una vez la bola del cuadro.

Venezuela al bate: Hernández y Arcia fallan en rolatas a 3B; Amarista sale en elevado al LF;

Cambios en el equipo cubano: Bell al banco; Santos pasa al RF; Duvergel entra al CF.

4to. inning…

Joel García desde la sede: Todo camina en calma para el lanzador venezolano, en tanto hay cierto desespero entre los cubanos, que no se meten en conteo y fallan con mucha facilidad.

Cuba al bate: Bell sale en rolata al antesalista; Malleta roletea por la raya de 1B, error del inicialista en tiro al lanzador, el corredor ancla en 2B; Valdés recibe ponche; Morejón sale en roletazo al torpedero.

Joel García desde la sede: Excelente fildeo de Luis alberto Valdés para un relampagueante doble play. El torpedero cubano recibió elogios de la prensa especializada, la misma que espera por una reacción cubana para poner el partido más pegado en el marcador.

Venezuela al bate: Salazar recibe boleto; Gil roletea por el torpedero y se produce out en 2B; Pérez roletea por el torpedero y se produce el doble play por la vía 643.

3er. inning… (Cuba 1- Venezuela 4)

Cuba al bate: Duarte falla en elevado al jardín izquierdo; Gurriel recibe ponche; Despaigne pega hit al CF; Hernández falla en rolata a 1B;

Joel García desde la sede: Venezuela reaccionó con lo que mejor sabe hacer: batear. No obstante, la defensa cubana se vio algo titubeante al no ponerse de acuerdo a la hora de fildear en dos ocasiones. Liván Moinello debe funcionar como estabilizador, pero el bullpen de Cuba para este partido anda muy flojo.

Venezuela al bate: Gil pegó hit al LF; Pérez sale en rolata a 3B, lleva el corredor a la intermedia; Hernández pega triple entre LF y CF, empuja la primera carrera de Venezuela; Arcia logra hit al LF y anota la segunda de los Caribes; Arcia se roba la 2B; Amarista logra hit al CF y trae la tercera carrera para el home; el corredor llega a 3B por wild pitch; Fuenmayor empuja la cuarta rayita con sencillo al LF; Cuba cambia al lanzador, el zurdo Liván Moinelo sustituye a Yera; Pérez falla en fly al LF; Castillo sale en elevado a 2B.

2do. inning… (1-0)

Joel García desde la sede: Alexander Malleta conecta el primer jonrón de Cuba en la serie del caribe y pone delante a los Vegueros de Pinar en un encuentro que sigue siendo rápido y que se nota a un Venezuela con menos ánimo que en el partido contra Dominicana.

Cuba al bate: Bell se toma un ponche; jonrón de Malleta; Valdés recibe ponche; Morejón pega hit al left; Santos sale en rolata a la intermedia.

Venezuela al bate: Fuenmayor falla en rolata al torpedero; Pérez logra hit al RF; Castillo sale en elevado al RF; Salazar sale en rolata a 2B;

1er. inning… (0-0)

Joel García desde la sede: Primera entrada tranquila para el lanzador cubano, no así para el serpentinero venezolano, que toleró par de indiscutibles de tercero y cuarto bate cubano, lo que avisó que puede ser un juego de ofensiva y que Cuba viene decidida a su segunda victoria. En estadio muy poco público

Cuba al bate: Santos sale en rolata a la intermedia; Duarte se poncha; Gurriel pega hit al CF; Despaigne suelta imparable al jardín central; Hernández cede el tercero out con rolata a 1B.

Venezuela al bate: Hernández sale en rolata al torpedero; Arcia y Amarista salen en rolatas a 3B;

 

Alineación de Vegueros de Pinar del Río (Cuba): Roel Santos (CF), Donal Duarte (3B), Yulieski Gurriel (2B), Alfredo Despaigne (BD), Yadiel Hernández (LF), Alexei Bell (RF), Alexander Malleta (1B), Luis Alberto Valdés (SS), FRank Camilo Morejón (C). Lanzador abridor: Yoanni Yera.

Alineación de caribes de Anzoátegui (Venezuela): Gorkys Hernández (CF), Orlando Arcia (SS), Alexi Amarista (2B), Rafael Fuenmayor (BD), Féliz Pérez (RF), José Castillo (LF), Oscar Salazar (1B), José Gil (C), Tomás Perez (3B). Lanzador abridor: César Valdés (P).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu