Electo presidente de la Anec en Sancti Spíritus

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los economistas discutieron sobre sus proyecciones para el 2015. Foto: Vicente Brito
Los economistas discutieron sobre sus proyecciones para el 2015. Foto: Vicente Brito

Con la participación del presidente de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (Anec), Oscar Luis Hung Pentón, celebraron en Sancti Spíritus el Comité Provincial de esa estructura. Los debates se centraron en cuestiones estratégicas para el gremio y, sobre todo, se enfocaron en la elección de la nueva jefatura en el territorio.

Aproximadamente desde el segundo semestre del 2014 la Anec en la provincia venía funcionando sin un presidente electo debido al ascenso del propio Hung Pentón hacia la dirección nacional. De ahí que en la agenda del encuentro primara el interés por seleccionar a alguien capaz de asumir el cargo y guiar a los economistas yayaberos.

Israel Madrigal Castillo resultó escogido por el auditorio y recibió el reconocimiento de autoridades del Partido y del máximo representante del sector en el país.

A las labores inmediatas que tiene por delante la Anec en toda la isla y aquellas previstas a largo plazo también se refirieron en la más reciente sesión del comité.

Asimismo quedó aprobado el cronograma con los principales eventos y talleres que celebrarán los afiliados durante el presente año.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu