Concurso por el 70 aniversario de la FSM

Concurso por el 70 aniversario de la FSM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

fsm

La Federación Sindical Mundial (FSM) convoca a sus afiliados, a los sindicalistas del mundo y a los diseñadores gráficos (profesionales o no) a un concurso de cartel en saludo al 70 aniversario de la organización que se celebrará el próximo 3 de octubre.

La obra debe contener, en cualquier idioma, el lema de los festejos: “1945-2015: 70 años: Combativa e internacionalista” y el logotipo de la FSM, el cual puede obtenerse a través del correo electrónico press@wftucentral.org. Las dimensiones establecidas en las bases son de 50×70 cm. Los trabajos serán enviados, en formato pdf, a international@wftucentral.org y press@wftucentral.org antes del 30 de abril de este año.

El Secretariado de la organización evaluará los carteles y seleccionará como ganador al que “mejor capture y proyecte la perspectiva combativa, internacionalista, clasista de la FSM, la estética de la clase obrera y la importancia de sus luchas en la historia y en el futuro”.

El póster elegido será traducido en varios idiomas y se utilizará (con el nombre del autor y país de origen) en la actividad central el 3 de octubre 2015 en Sao Paulo, Brasil, así como en otros eventos en todos los continentes.

Todos los carteles que reflejen los valores de la FSM se exhibirán en el sitio web de la organización. Los participantes recibirán recuerdos del concurso, mientras que el ganador será premiado con una visita a Atenas (Grecia) y a las oficinas centrales de la FSM, con billete aéreo, alojamiento, comidas y transporte local por siete días.| Ariel Pazos Ortiz, estudiante de Periodismo

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu