Vegueros cede ante Tomateros: vea detalles inning a inning

Vegueros cede ante Tomateros: vea detalles inning a inning

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Vegueros y Tomateros sobre la grama del estadio Hiram Bithorn, en San Juan.
Vegueros y Tomateros sobre la grama del estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

TRANSMISIÓN EN VIVO (FINAL Cuba vs. México 1-2)

 

Box Score Final

Vegueros de Pinar del Río (Cuba)  000 100 000    1

Tomateros de Culiacán (México)    000 001 10X    2

 

9no. inning…  (CUB 1- MEX 2)

Cuba al bate: Duvergel falla en elevado al torpedero; México cambia al lanzador, Oscar Villareal reemplaza a Rodríguez; urriel falla en elevado al RF; Despaigne se poncha. Final del partido.

8vo. inning… (CUB 1- MEX 2)

México al bate: Rico Noel falla en línea a 1B; León y Farris son retirados en líneas al box.

Joel García desde la sede: La ofensiva cubana ha bateado más, pero no producido a la hora buena. Solo les queda una oportunidad para al menos emparejar el choque. Todo parece indicar que lo mejor sigue reservado para el final

Cuba al bate: Saavedra recibe K; Valdés falla elevado al center field; México cambia de lanzador, el zurdo Héctor Daniel Rodriguez reemplaza a Marín; Alexei Bell viene a batear en lugar de Roel Santos y se poncha.

7mo. inning…  (CUB 1- MEX 2)

México al bate: Salas recibe BB; Sappelt se sacrifica de pítcher a 1B, avanza el corredor a 2B; Cuba sustituye al lanzador Jonder por el zurdo Liván Moinelo; el derecho Walter Ibarra viene como bateador emergente en lugar de Robles, y pega hit impulsor al RF; intenta llegar a 2B y es puesto out; Solís falla en elevado al torpedero.

Cuba sustituye al lanzador, el derecho Jonder Martínez reemplaza a Freddy Asiel Álvarez.

Cuba al bate: Cepeda falla en rolata de segunda a primera base; Alarcón pega hit a la banda del LF, intentó convertirlo en tubey y es puesto out; Duarte sale en elevado de foul al RF.

6to. inning…  (CUB 1- MEX 1)

Joel García desde la sede: Los Tomateros de Culiacán aprovecharon las fallas defensivas de Cuba para emparejar un partido que era previsible su definición en los finales. Otra vez Yulieski Gurriel demuestra ser un excelente fildeador en segunda base con una atrapada que evitó la ventaja de los mexicanos

México al bate: Rico Noel recibe pelotazo; León conecta roletazo a primera base, adelanta el corredor a la intermedia; Farris pega roletazo a lo corto del box, el lanzador buscó el out en tercera base y no lo logró. Con corredores en las esquinas, Meneses suelta roletazo por segunda base, el equipo cubano busca el doble play de segunda a primera, pero no lo logra. Anota Noel y se empata el juego (1-1). Rodríguez entrega el tercer out con rolata a 2B, muy bien fildeado por Gurriel.

Cuba al bate: Duvergel falla en rolata de segunda a primera base; Gurriel retirado en elevado al CF; Despaigne sale en largo fly al LF.

Los Tomateros de Culiacán colocan un nuevo lanzador, el estadounidense Terance Marín.

5to. inning… (CUB 1- MEX 0)

Joel García desde la sede: El lanzador cubano Freddy Asiel ya supera los 70 lanzamientos y aunque ha mostrado dominio casi absoluto es muy probable que el sexto inning sea el último para él. Ya hay movimientos en el bullpen.

México al bate: Salas logra hit al CF; Sappelt falló en elevado al jardín derecho; Robles sale en fly de foul al receptor; Solís es retirado en elevado al CF.

Joel García desde la sede: Algo que a los peloteros cubanos les falta por conocer es que los errores en este tipo de partidos cuesta caro. Un mal corrido de bases impidió fabricar otra carrera que hubiera dado más respiro a Freddy Asiel, quien sigue lanzando de manera excelente y va por desquite contra Mexico

Cuba al bate: Duarte pega hit al CF, pero es cogido robando; Saavedra falla en rolata a la antesala; Valdés suelta cañonazo al CF; Santos falla en dura línea al RF.

Gurriel y Cepeda produjeron la primera carrera de Cuba.
Gurriel y Cepeda produjeron la primera carrera de Cuba.

4to. inning… (CUB 1- MEX 0)

Joel García desde la sede: Cuba arranca delante con lo anunciado por su mentor: producir carreras a partir de la rapidez del equipo. Cepeda se ratifica como uno de los jugadores más oportunos de la pelota cubana. Cuba manda por la mínima y esto parece calentarse

México al bate: Farris entrega el primer out con fly de foul al RF; Meneses recibe boleto; Rodríguez batea para doble play, de tercera a segunda a primera bases.

Cuba al bate: Duvergel sale en roletazo al inicialista; Gurriel recibe pelotazo; Despaigne falla en fly al RF; Gurriel se roba la segunda base; Cepeda conecta hit de línea al RF y empuja la primera carrera de los Vegueros de Cuba. Alarcón suelta roletazo a tercera base y se produce el tercer out en la intermedia.

3er. inning… (0-0)

Joel García desde la sede: Freddy Asiel liquidó su entrada más complicada con su tercer ponche en el partido, luego de una mala jugada defensiva de Alfredo Despaigne, que anduvo lento en el jardin izquierdo en un batazo que parecía foul y se convrirtió en el primer hit de los Tomateros de Culiacán.

México al bate: Sappelt retirado en elevado al RF; Robles recibe boleto; Solís conecta roletazo por tercera base, out forzado en segunda y quieto en primera base; Con dos outs y corredor en primera, Rico Noel pega doble por la raya del left field. Con hombre en tercera y segunda, León recibe ponche y el marcador sigue 0-0.

Cuba al bate: Duarte falla en roletazo de torpedero a primera base; Saavedra pega hit al jardín derecho; Valdés sale en elevado al RF y Santos en fly al intermedista.

2do. inning… (0-0)

Joel García desde la sede: Freddy Asiel sigue impresionante, sobre todo con mucho dominio de su bola rápida en la zona baja, lo cual ha obligado mucho a roletear a los bateadores mexicanos. El duelo con Anthony Vásquez ya está planteado.

México al bate: Meneses recibe ponche; Rodríguez sale en roletazo al campo corto; Salas retirado en elevado de foul a tercera base.

Joel García desde la sede: Los Vegueros de Pinar del Río se han visto mal ante los envíos del zurdo Anthony Vázquez, en tanto Freddy Asiel tuvo un primer inining excelente, apoyado por la defensa de Donal Duarte

Cuba al bate: Despaigne falla de tercera base a primera; Cepeda sale en rolata al box; Alarcón toma ponche.

1er. inning… (0-0)

Cuba al bate: Roel Santos falla en línea al box; Giorvis Duvergel pega hit al RF; Yulieski Gurriel batea para doble play con rolata por el torpedero.

México al bate: Rico Noel toma ponche; León es puesto out en rolata a tercera base, con formidable jugada de Donald Duarte; Farris es dominado de pítcher a la inicial.

Alineación de los Tomateros de Culiacán (México): Rico Noel (CF), M. León (LF), E. Farris (RF), J. Meneses (1B), J. M. Rodríguez (2B), I. Salas (SS), D. Sappelt (BD), O. Robles (3B), A. Solís (R). Lanzador abridor: Anthony Vásquez.

Alineación de Pinar del Río (Cuba): Roel Santos (RF), Giorvis Duvergel (CF), Yulieski Gurriel (2B), Alfredo Despaigne (LF), Frederich Cepeda (BD), Yosvany Alarcón (R), Donald Duarte (3B), William Saavedra (1B), Luis Alberto Valdés (SS). Lanzador abridor: Freddy Asiel Álvarez.

Compartir...

2 comentarios en Vegueros cede ante Tomateros: vea detalles inning a inning

  1. Más de lo mismo, no importa si llevan al equipo Cuba o una selección de los mejores marcianos de las grandes ligas intergalácticas, abrieron perdiendo. Los errores se pagan caro, si seguimos aquí en vez de jugar con tomateros nos van a lanzar tomates a nosotros.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu