Irán en la Feria Internacional del Libro

Irán en la Feria Internacional del Libro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
khomeiniCon novedosas publicaciones de sus diversas editoriales, la República Islámica de Irán reitera su presencia en la presente XXIV Edición de la Feria Internacional de Libro de La Habana, en la cual ha participado consecutivamente desde el año 2011.

La muestra, que comprende 200 títulos en diversos idiomas, mayoritariamente en español e ingles, supera los 180 presentados en la pasada Feria e incluirá nuevamente el volumen “Revolución Islámica de Irán”, del escritor iraní Jalalad-Dine Madani, muy favorecido por el lector cubano y publicado por la Editorial de Ciencias Sociales. Su presentación en el año 2013 estuvo a cargo del entonces Vicepresidente de la República Islámica de Irán, Ali Saeidlo.

Esta obra, traducida al español es el resultado del arduo trabajo de varios investigadores y académicos. Trata sobre la historia de la Revolución Islámica iraní, desde su advenimiento el 5 de junio de 1963 hasta la gran victoria del 11 de febrero de 1979.

Los temas de los libros incluyen religión, literatura, tanto para adultos como para niños, historia y filosofía, entre otros. El que mayor demanda ha tenido durante las ediciones de la Feria ha sido El Sagrado Corán, seguido de la Revista Angelitos.

La gran concurrencia al stand de Irán de académicos, historiadores, profesionales, estudiantes de religión y público en general, revela el interés que despierta en los lectores la cultura y la literatura persa.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu