Ulises Guilarte De Nacimiento visita INPUD Primero de Mayo

Ulises Guilarte De Nacimiento visita INPUD Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Guilarte De Nacimiento recorrió el área donde se ensamblan las ollas multipropósito y conoció de los  avances en las diferentes líneas productivas del centro. Foto: Lourdes Rey Veitia
Guilarte De Nacimiento recorrió el área donde se ensamblan las ollas multipropósito y conoció de los avances en las diferentes líneas productivas del centro. Foto: Lourdes Rey Veitia

 

Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), visitó en Villa Clara la Industria Nacional de Producciones y Utensilios Domésticos INPUD, Primero de Mayo, centro insigne de la industria cubana.

Antes de recorrer las áreas productivas de dicho centro, el también miembro del Consejo de Estado y del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, rindió tributo a José Martí, Héroe Nacional , en el aniversario 162 de su natalicio, día que coincidentemente con la fundación de la CTC hace 76 años.

Durante un matutino especial realizado en la INPUD sus trabajadores recordaron al Apóstol de la independencia cubana y entregaron al Secretario General de la CTC los compromisos productivos para el primer trimestre del 2015, en el que sobresale la producción de ollas eléctricas arroceras y multipropósito, bebederos, cajas de agua, envases plásticos, refrigeradores y ventiladores, así como piezas de repuestos para los módulos de cocción y puertas para el programa de la vivienda.

Guilarte De Nacimiento, acompañado por Consuelo Baeza , secretaria de la CTC en Villa Clara, y el Consejo de Dirección de la empresa villaclareña, recorrió el área donde se ensamblan las ollas multipropósito y conoció de los avances en las diferentes líneas productivas del centro. También recibió detalles de la marcha de la implementación de la resolución 17, la cual se comporta favorablemente. Asimismo conoció detalles de la discusión del plan de producción para este calendario en las diferentes plantas de dicha fábrica.

Foto: Lourdes Rey Veitia
Foto: Lourdes Rey Veitia
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu