Varadero cuenta con primer club francófono en Cuba

Varadero cuenta con primer club francófono en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Club francófono

Desde este 22 de diciembre, según el anuncio de fuentes del Ministerio de Turismo en Matanzas, funcionará el Club Lookea Península Varadero, único de carácter francófono en el país e inaugurado por el grupo Transat Francia.

Una diversidad de actividades lúdicas incluye la propuesta, que van desde la existencia de parques acuáticos hasta opcionales de juegos de voleibol de playa, golf, paseo en canoas o catamaranes y bailables.

Ubicado en el hotel Meliá Península, el club también propone un paquete de excursiones, con salida desde la propia instalación hasta ciudades con reconocidos atractivos como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, La Habana y, muy en especial, visitas también al Complejo Turístico Guamá, en la Ciénaga de Zapata, el famoso humedal de la provincia de Matanzas.

La revista especializada en noticias del Turismo, Caribbean News Digital, precisó que para apoyar esta operación habrá vuelos directos desde París a Varadero, los que serán asegurados semanalmente por la compañía aérea XL Airways con 250 asientos todos los lunes, desde finales de diciembre del presente año hasta mayo de 2015.

Con la apertura del Club Lookea en Varadero, se afirma, aumentará el flujo de visitantes galos a Cuba y a la Playa Azul, que sigue teniendo en Canadá su principal mercado emisor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu