Marca de lujo gestiona hotel en Matanzas

Marca de lujo gestiona hotel en Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hotel Royal Hicacos - Royalton - Blue Diamond

Famoso por sus sostenidos estándares de calidad, el hotel Royal Hicacos, en la occidental provincia de Matanzas, pasa desde este mes de diciembre a ser operado bajo la marca Royalton, que comercializa la compañía canadiense Blue Diamond, de elevado lujo y diseñada solo para adultos.

La instalación ha tenido que realizar transformaciones significativas en áreas públicas como el lobby, la sala de fiestas y las piscinas, entre otras, con el propósito de adecuar los servicios a los nuevos estándares bajo los que será comercializado.

Con la conclusión del proceso de remodelación, precisaron directivos por la parte cubana, el complejo turístico comenzaría a funcionar como Royalton Hicacos Varadero, una instalación que desde su apertura, el 19 de octubre de 2002, ha sido muy elogiada por la calidad de su servicio y trato profesional de sus empleados en TripAvisor, la afamada web mundial de viajes.

Según trascendidos, a un trienio de su llegada a la Mayor de las Antillas, la compañía norteña se consolida como la tercera más representada, con 6 instalaciones y 4 mil habitaciones , solo antecedida por las españolas Meliá, 26 hoteles, e Iberostar, con una decena.

Compartir...

Un comentario en Marca de lujo gestiona hotel en Matanzas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu