Apuestan por  nuevo complejo hotelero en Varadero

Apuestan por nuevo complejo hotelero en Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Apuestan por nuevo complejo hotelero

Varadero, el principal polo de Sol y playa cubano, pudiera contar con un nuevo complejo hotelero, esta vez fruto de la fusión de las instalaciones Las Morlas y Villa Cuba, a juzgar por la información de Caribbean News Digital (CND), publicación especializada en Turismo.

Según el sitio web, el grupo foráneo Globalia está a punto de culminar las negociaciones con el grupo hotelero cubano Gran Caribe para unir las instalaciones, pues poseen la ventaja de ser centros contiguos, lo que facilita la realización de la iniciativa.

El hotel Las Morlas, que ya es gestionado por Globalia, cuenta con

150 habitaciones, las que unidas a las de Villa Cuba sumarían unas 500, establecimiento este último, precisa CND, que será sometido a un plan inversionista para ajustarlo a los estándares de servicio y calidad, de manera que su producto responda  su nuevo operador.

Uno de los elementos que añaden valores tanto a Las Morlas como al Villa Cuba es la ubicación entre los dos del Mesón del Quijote, un restaurante que cautiva a turistas nacionales y extranjeros por la calidad de sus ofertas.

Con más de 20 mil 200 habitaciones, Varadero posee hoy la mayor capacidad de carga de alojamiento del país, cantidad que seguirá creciendo paulatinamente y cuyo aporte más cercano lo hará el hotel Las Conchas, en plena fase constructiva.

El famoso balneario, que por séptima ocasión consecutiva recibió este año un millón de visitantes foráneos, tiene en Canadá su principal mercado emisor, con un el 38,8 por ciento de las estancias correspondientes a la norteña nación, a la que sigue Alemania, que ha experimentado un crecimiento tal que ya se ubica en la segunda posición internacional.

Compartir...

Un comentario en Apuestan por nuevo complejo hotelero en Varadero

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu