Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí celebra liberación de Héroes cubanos

Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí celebra liberación de Héroes cubanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En nombre de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí queremos transmitir nuestra sincera felicitación por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, los tres de Los Cinco que seguían en prisión en EE.UU. Nos unimos a la celebración de este anhelado momento junto a sus familias, al pueblo de Cuba, a Fidel y a Raúl, así como al movimiento internacional de solidaridad con Los Cinco.

La Historia ha absuelto a los justos y dignos cubanos una vez más. Como dijo Fidel en 2001, “solo les digo una cosa, volverán”. Y se cumplió, gracias a la firmeza de los principios de la revolución cubana y la resistencia de su pueblo.

Saludamos especialmente a los familiares de Los Cinco que nos han visitado para acercarnos el caso y fortalecer nuestro compromiso en esta lucha a lo largo de estos largos años, así como agradecemos a las personalidades, cargos públicos, movimientos sociales y organizaciones sindicales y políticas valencianas que nos han apoyado en las acciones desarrolladas en favor de su liberación.

Por otro lado, y tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU., el bloqueo económico, financiero y comercial debe cesar. Cuba tiene derecho a elegir su propio destino.

Seguiremos defendiendo a Cuba. Hoy, estamos de merecida celebración, junto al pueblo de Cuba.

Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

Asociación de Cubanos en Valencia Caguairán

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu