Crucero griego a puerto de Casilda

Crucero griego a puerto de Casilda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El crucero Pan Orama llegó a puerto con 25 pasajeros, listos para descubrir los encantos de trinidad. Foto: Tomada de Escambray.
El crucero Pan Orama llegó a puerto con 25 pasajeros, listos para descubrir los encantos de trinidad. Foto: Tomada de Escambray.

Esta vez fue la proa del crucero griego Pan Orama la que acarició el puerto de Casilda y pautó su travesía en La Trinidad. Unos 25 turistas pisaron tierra sureña como antesala de los 2000 visitantes que se prevé llegarán a estas costas antes de abril del 2015.

De acuerdo con fuentes de Emigración y Extranjería “el venidero año arribarán a ese puerto unos cuatro cruceros y esta etapa ha sido de gran auge en comparación con períodos anteriores. Así, se ha registrado en estos tiempos la mayor cantidad de pasajeros y embarcaciones dentro de esta modalidad”.

Personal especializado del equipo de Respuesta Rápida de la Dirección Municipal de Salud y de Control Sanitario Internacional disponen de la preparación y técnicas necesarias para aplicar medidas de profilaxis e impedir la entrada de cualquier enfermedad a la Isla.

Además, la capacitación ha reforzado los conocimientos para enfrentar situaciones extremas o emergencias sanitarias que pudieran afectar a los pobladores, turistas o tripulantes.

Luego de poner pie en el terruño trinitario, los visitantes desandarán las antiquísimas calles en busca de un reencuentro con lo antiguo, para ello cuentan con un programa dirigido a conocer sitios de interés histórico y patrimonial, capaces de contar los encantos de la villa.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu