En Cuba delegación del FPLP

En Cuba delegación del FPLP

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Habana.- Una delegación de alto nivel del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) presidida por Maher Al- Taher, miembro de su Buró Político, arribó este lunes a nuestro país en cumplimiento de una invitación del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La comitiva la integran, además, Abu Ali Hassan y Bassel Ismail, miembro del Buró Político y representante en Cuba del FPLP, respectivamente.

A su arribó los dirigentes palestinos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por funcionarios del Comité Central de nuestro Partido.

Durante su estancia, la delegación sostendrá encuentros con dirigentes del Partido, el Estado y de diversas organizaciones sociales y de masa, y visitará centros de interés económico, educacionales, científicos e históricos.

Maher Al- Thare, nacido en Damasco en 1953,es graduado de licenciatura en Relaciones Internacionales Políticas de la Universidad de Bagdad en 1978 y en esa misma disciplina en el Instituto Superior de Ciencias Sociales de Moscú en 1991.

Es miembro del Comité Central del FPLP, en el que ha desempeñado diversas responsabilidades y ocupó su dirección desde el 2002 hasta el año 2013, año en que en el VII Congreso Nacional fue reelecto miembro de su Buró Político. En la actualidad es Jefe del Departamento de Relaciones Políticas y es integrante del Consejo Nacional Palestino (Parlamento).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu