Voly de playa buscará dos de oro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La dupla de Sergio y Nivaldo precisó tres sets para doblegar a los boricuas en semifinales.
La dupla de Sergio y Nivaldo precisó tres sets para doblegar a los boricuas en semifinales.

 

Las duplas cubanas de voleibol de playa en ambos sexos buscarán mañana domingo coronarse en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de conseguir su pase a la finales con victorias sobre las parejas de Costa Rica y Puerto Rico.

A primera hora las mujeres dispusieron en sets corridos de las jugadoras costarricenses, con marcadores parciales de 21-13 y 21-17. Leila Martínez y Lianma Flores fueron superiores a las ticas (Natalia Alfaro y Karen Xiomara Cope) y no enfrentaron demasiados contratiempos para finiquitar las acciones en 42 minutos de partido.

En tanto, la dupla masculina de Sergio Reynaldo González y Nivaldo Díaz precisó tres sets para sellar su boleto a la discusión del título entre los varones. La selección de Puerto Rico integrada por Erick Haddock y Roberto Rodríguz comenzó delante y se llevó el primer parcial con pizarra de 21-18; pero a partir del segundo set los cubanos reaccionaron y vencieron los dos siguientes con marcadores de 21-14 y 15-7.

Las finales están previstas para el último día de los juegos, así que habrá que esperar hasta el final para conocer la cosecha exacta de la delegación cubana.

Compartir...

Leave a reply