Homenaje a constructores artemiseños en su día

Homenaje a constructores artemiseños en su día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

JRhéroes05

Por María Caridad Guindo Gutiérrez

Héroes y heroínas del trabajo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC) visitaron en Artemisa el complejo recreativo Las Terrazas y la Empresa Mixta de Cemento Curazao, como parte de la jornada por el Día del constructor, que se celebra del 25 de noviembre al 8 de diciembre.

En el Mausoleo a los Mártires de Artemisa entregaron reconocimientos a nueve mujeres vinculadas al sector por más de 35 años y al trabajador no estatal, Luis Díaz García, de Bahía Honda, por su aporte a la producción local de materiales.

“No fallará el futuro de la patria por parte de los constructores; los logros de la Revolución son el mejor reconocimiento a nuestros mártires”, expresó Carlos de Dios Oquendo, secretario general del SNTC, al intervenir en el acto.

Misael Rodríguez Llanes, miembro del secretariado del SNTC, afirmó que esta constituye la primera actividad en saludo a la fecha, pues se entregarán diplomas a más de 170 compañeras en el país durante la jornada dedicada al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque y al mártir del sector Armando Mestre Martínez

“El día cinco de diciembre un grupo de trabajadores destacados de Villa Clara, en representación de los más de 200 mil afiliados, realizarán una ceremonia de cambio de flores al Guerrillero Heroico en el complejo monumentario donde reposan sus restos”, agregó Rodríguez.

Los héroes y heroínas visitarán en las próximas jornadas cooperativas no agropecuarias, intercambiarán con trabajadores y directivos del Ministerio de la Construcción y recorrerán el Museo de la Revolución.

 

JRhéroes03

JRhéroes02

JRhéroes12

JRhéroes10

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu