Cuba impecable en el remo: de 7-7

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Siete medallas de oro, de siete finales realizadas, los remeros cubanos arrasan en Veracruz 2014.
Siete medallas de oro, de siete finales realizadas, los remeros cubanos arrasan en Veracruz 2014.

 

Los remeros cubanos no han dejado escapar durante las dos jornadas de este deporte la más mínima brecha a sus rivales. Se han puesto en disputa siete títulos y todos han sido guardados en el botín de los antillanos. Los últimos en contribuir a esta cosecha fueron la remera Yariulvis Cobas y Ángel Fournier, ambos en el single (1x).

Cobas cumplió la ruta en 7:10.68 minutos y de esta forma se llevó su segunda presea dorada de la justa. La venezolana Jenesis Pérez cruzó la meta como segunda con tiempo de 7:13.46 minutos, en tanto Rul Lilia Pérez con crono de 7:23.13 minutos le obsequió a los anfitriones el bronce.

El medallista panamericano y mundial Fournier no dejó margen a las dudas y se subió a lo más alto del podio con marca de 6:13.49 minutos, para ver desde la meta la entrada en segundo lugar del mexicano Juan Carlos Cabrera (6:18.30 minutos) y el tercer escaño del venezolano Emilio Torres (6:27.29 minutos). Así, nuestro mejor remero,  al igual que su compañera Cobas, tiene dos oros eirá mañana por el tercero en los cuatro pares cortos.

Compartir...

Leave a reply