Cisneros con doblete dorado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Alejandro Cisneros consiguió el oro en ambas pruebas.
Alejandro Cisneros consiguió el oro en ambas pruebas.

El pesista cubano Alejandro Cisneros se llevó las preseas doradas en la división de los 105 Kg en el último día de competencias de esta disciplina en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cisneros consiguió hacerse con el metal dorado en la modalidad de Arranque con 169 kilogramos, igual cifra que la conseguida por el dominicano José Andrés Familia y Asniel Lázaro Rodríguez (CUB), quienes cayeron a la segunda y tercera plaza por mayor peso corporal. Sin embargo, en el Envión, Alejandro fue el único capaz de dominar los 205 kilos, por delante de Familia y Rodríguez quienes alzaron 204 y fueron relegados a la plata y el bronce.

Entre las damas, Cuba obtuvo el bronce en el Arranque en +75 Kg por intermedio de Zulema Diago, quien levanto 106 kilos y fue superada por la mexicana Tania Guadalupe Mascorro (118, Récord para los Juegos) y la dominicana Verónica Tolentino (107). En el Envión la cubana también culminó en bronce con 132 kilos, superada por venezolana Yaniuska Espinoza (141 ) y Mascorro (140).

También entre las damas tuvo participación la cubana Odeysis Pelegrin, cuarta en ambas pruebas por detrás de su compatriota Diago.

Compartir...

Leave a reply