Al César lo que es del César

Al César lo que es del César

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hace poco más de un mes esta sección publicó una queja del colectivo de instructores de la escuela de Educación Vial y Conducción en la provincia de Granma sobre la forma de pago y la distribución de las utilidades. Hoy recibimos una segunda carta donde nos informan que su reclamo fue reconocido como justo.

Como resultado del análisis realizado por el organismo superior, el plan de salario será mejorado con el inicio del nuevo año fiscal 2015, y del total de las ganancias generadas corresponderá el 35 % a los trabajadores indirectos y el 65 % a los directos a la producción”, explican Luis Palomino Ramírez y Pedro Luis Pérez Sánchez, secretarios general y organizador de su sección sindical, respectivamente.

En su misiva agradecen la actitud y prontitud mostrada por la dirección nacional de la empresa, “cuyos directivos se presentaron de inmediato y escucharon nuestro criterio; pero el más importante constituyó aceptar que teníamos la razón”, puntualizan.

Reconocen que la situación no fue generada por la actual administración sino por la filial de Cuba-taxi en Granma, perteneciente al Grupo Cubataxi del Ministerio del Transporte.

La solución a su problema, como bien expresan en la carta, los compromete a seguir cumpliendo y elevando la calidad de los servicios que prestan a la población.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu