Varones del hockey avanzan a la final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los jugadores cubanos consiguieron su pase a la final sin contratiempos.
Los jugadores cubanos consiguieron su pase a la final sin contratiempos.

Los jugadores cubanos de hockey sobre césped avanzaron a la final del certamen de este deporte en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al golear 6×0 a la plantilla de barbados, en la primera semifinal de este sábado.

Las anotaciones llegaron a partir de los 26 minutos de juego cuando Yoandy Blanco inauguró la pizarra con la primera de sus tres dianas de la tarde (37’ y 55’). Lo seguirían Marcos Martínez (32’ y 38’) y Yoel Veitía (47’).

Con este resultado nuestros representantes extienden su invicto, pues en la etapa clasificatoria dominaron sin complicaciones a Guatemala (17-0), Trinidad y Tobago (3-2), y a la República Dominicana (6-1), en ese orden.

En esa primera fase tres cubanos coparon la lista de máximos goleadores: Roger Aguilera y Yoel Veitía con seis tantos, y Yoandy Blanco, con cinco dianas. En el aspecto colectivo los cubanos fueron el conjunto con más goles anotados (26) y, junto a México, el que menos permitió (3).

Para la gran final del lunes 24 de noviembre los antillanos deben tener como rivales a México, elenco que pondrá a prueba la preparación de los nuestros.

Compartir...

Leave a reply