Softbolistas no pudieron con México y terminan terceros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
México derrotó a Cuba 2-0 y nos dejó en bronce en el sóftbol (m)
México derrotó a Cuba 2-0 y nos dejó en bronce en el sóftbol (m)

Nuestra selección masculina de sóftbol recibió su segunda lechada en menos de 24 horas y perdió las posibilidades de discutir la medalla de oro, al caer 2-0 ante México, juego que se extendió a extranining en la U.D. Carlos Cerdán Arechavaleta, sede oficial de este deporte en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que cumplen este sàbado una semana exacta de competencias.

El partido se dibujó desde el primer momento como un duelo de lanzadores entre el cubano Yosbel Plutin y el local Samuel Villalvazo, aunque este último lució más imponente al permitir solo un hit de los antillanos, el conectado por el jardinero central Juan Rodríguez, al tiempo que propinó siete ponches sin la sombra de un boleto.

Con el juego empatado a cero carreras, el timonel cubano Miguel Albán sustituyó a Plutin en el séptimo para dar paso a su otra carta de triunfo, Alaín Román, a la postre perdedor cuando el primera base, Edgar López, le conectó jonrón en el octavo capítulo con Alan Salgado en circulación. De esta manera Cuba finalizó en bronce, mientras los anfitriones avanzaron a la disputa del título frente a los subcampeones del orbe, Venezuela.

A partir de este lunes entrará en acción en el propio terreno el conjunto femenino, que pretende luchar por el título.

 

Compartir...

Leave a reply