Softbol (m): Venezuela propina no hit- no run a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Ramón Jones  lanzó los siete episodios, recetó nueve ponches y no permitió hits.
Ramón Jones lanzó los siete episodios, recetó nueve ponches y no permitió hits.

 

Venezuela derrotó por segundo día consecutivo a Cuba, ahora con no hit- no run incluido, y  avanzó directamente a la Gran Final del softbol (m) de los XXII Juegos centroamericanos y del Caribe.

Este viernes, con pizarra de 4-0 y sonrisa espectacular del lanzador Ramón Jones, un Venezuela de lujo postergó las ansias finalistas de Cuba, equipo que tendrá que pelear contra México para discutir la presencia en la gran final, según el formato adoptado para este certamen en tierras veracruzanas (Sistema Page).

Jones no permitió hit, recetó nueve ponches y permaneció en el montículo morocho a todo lo largo de los siete episodios, para firmar la más relevante de sus actuaciones hasta el momento. Por Cuba cedía Alain Román, quien permaneció en el montículo por tres entradas y un tercio.

Por su parte los mexicanos fueron verdugos de los dominicanos con pizarra de 6-4 y éxito a la cuenta de Samuel  Villalvazo, resultado que los mantiene con vida.

Cuba  y México se enfrentarán este sábado, los ganadores chocarán con Venezuela un rato más tarde y los derrotados quedarán en  el tercer puesto.

Compartir...

Leave a reply