Avanza proceso de rendición de cuentas en Granma

Avanza proceso de rendición de cuentas en Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

rendicion

Más de nueve mil 200 planteamientos se han producido en Granma, como parte del proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, iniciado en octubre.

La Empresa Eléctrica, Acueductos, Comunales, Comercio Minorista, Transporte, Salud Pública y ETECSA, son las entidades más recurrentes en las intervenciones.

La mayor parte se relaciona con necesidades de reposición o incremento del alumbrado público, supresión de salideros, mejoras de viales y en la recogida de desechos sólidos.

Otras se vinculan con la inestabilidad de productos de aseo personal y de médicos en consultorios, el deseo de alargar rutas del transporte público, la remodelación de paradas y solicitudes de ampliar los servicios de telefonía.

Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, señaló que este debe ser un espacio para el diálogo, por eso la importancia de la preparación de los delegados y la inclusión de administrativos de diferentes empresas y organismos.

Manuel Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, apuntó lo favorable de enriquecer las convocatorias en cada circunscripción, con suficiente divulgación y los horarios más adecuados, para incrementar la asistencia, hasta el momento inferior al 80 por ciento.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu