Eglys suma otra plata para el Tiro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La tiradora Eglys Cruz añadió este miércoles otra plata a su palmarés, ahora en el rifle tendido a la distancia de 50 metros.
La tiradora Eglys Cruz añadió este miércoles otra plata a su palmarés, ahora en el rifle tendido a la distancia de 50 metros.

La riflera cubana Eglys Cruz culminó en el segundo puesto en la final femenina individual del rifle tendido a 50 metros, una de las modalidades del tiro deportivo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Tras una reclamación que no prosperó,  Cruz tuvo que conformarse con la plata al totalizar 615.1 puntos, muy cerca del puntaje alcanzado por la campeona y recordista de los Juegos, la salvadoreña Elizabeth Pineda (616.0). Quedó relegada a la tercera plaza la mexicana Gabriela Martínez (614.9). La también representante de la Mayor de las Antillas Dianelys Pérez culminó octava.

Eglys sumó su tercera  medalla de esta cita multideportiva, unida al oro en el fusil individual de aire a 10 metros y el bronce en la misma prueba pero por equipo. Cuba no compitió en la final por equipo del rifle tendido a 50 metros debido al abandono de la delegación de Linet Aguiar.

Compartir...

Leave a reply