Un encuentro por la vida

Un encuentro por la vida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La XV Jornada Al servicio de la vida reúne a especialistas de distintas provincias del país.
La XV Jornada Al servicio de la vida reúne a especialistas de distintas provincias del país.

Cerca de 300 galenos de diversas especialidades convergen en Sancti Spíritus para concentrarse en debates acerca de la Anestesiología y Reanimación, a propósito de la XV Jornada Al servicio de la vida que se celebra en estos predios.

Los doctores, provenientes de La Habana, Villa Clara, Cienfuegos y de este territorio participarán en un taller de Hemodiálisis y otros espacios de discusión dedicados a las dos especialidades de la Medicina a las que se dedica el evento. Problemas de salud presentes en la contemporaneidad también serán tratados por los expertos.

Investigaciones acerca de cardiopatías, enfermedades gastrointestinales, neumológicas, afecciones crónicas transmisibles y no transmisibles, el cáncer, entre otras, se presentarán en los escenarios de intercambio para afianzar y renovar los conocimientos de estos hombres de ciencia.

El doctor Omar Moreno Bravo, jefe del departamento de docencia del Hospital General Universitario Camilo Cienfuegos informó a la prensa sobre los simposios, mesas redondas, la veintena de conferencias y la presentación de más de un centenar de pósteres electrónicos que componen la agenda de la Jornada.

Trabajadores de la salud y figuras claves en los avances del mayor centro hospitalario en Sancti Spíritus resultaron distinguidos con las órdenes Al servicio de la vida durante una sesión solemne; momento emotivo para quienes no tienen otra prioridad que la de salvar a sus semejantes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu