Turismo canadiense retoma camino a Santiago de Cuba

Turismo canadiense retoma camino a Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

turismo33

La actual temporada alta de turismo en el polo de Santiago de Cuba ratifica a Canadá como uno de los principales emisores de vacacionistas a esta suroriental provincia, que tiene entre sus atractivos fundamentales las opciones de naturaleza, cultura e historia.

Desde inicios de noviembre arriban al aeropuerto internacional Antonio Maceo sendos vuelos semanales procedentes de las ciudades canadienses de Toronto y Montreal, con visitantes ávidos de descubrir o volver a disfrutar de las bondades del clima santiaguero en esta etapa del año, caracterizado por temperaturas entre los 28 y 33 grados, abundante sol, cielo despejado y una peculiar calidez de sus aguas marinas.

Las instalaciones de playa Brisas Sierra Mar-Los Galeones, y Club amigo Carisol acogen a los turistas, quienes igualmente aprecian el calor humano, el trato afable y la jovialidad del santiaguero, conocido y reconocido dentro y fuera del país por la hospitalidad que suele tributar al visitante.

La actual temporada 2014-2015 se beneficia de todo el ambiente que reina en Santiago de Cuba, localidad que se alista para celebrar el venidero 25 de julio el medio milenio de fundada como villa por el Adelantado español Diego Velázquez.

El remozamiento de edificios patrimoniales, el arreglo de calles, además de la creación de nuevos espacios culturales y recreativos resalta en medio de los preparativos por los 500 años, cuestiones que bien pueden ser apreciadas por aquellos que eligen a la urbe santiaguera como destino turístico.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu