Hockey (M) suda fuerte para ganar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Los cubanos vinieron de abajo y marcaron sus tres goles en el segundo tiempo.
Los cubanos vinieron de abajo y marcaron sus tres goles en el segundo tiempo.

La segunda victoria de la selección nacional masculina de hockey sobre césped no se hizo esperar y llegó este martes cuando los cubanos derrotaron tres goles por dos a su similar de Trinidad y Tobago en la continuación de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los trinitarios empezaron impetuosos marcando en el minuto 13 por intermedio de Jordan Reynos y cuatro más tarde ampliaron la ventaja a través de Shaquille Daniel. Los criollos se mantuvieron silenciados durante 57 minutos, hasta que Yoandy Blanco anotó la primera de sus dos anotaciones. El empate fue cuestión de tiempo, pues Alain Bardaji al 58 decretó el 2-2. Blanco se vistió de héroe, al sellar la victoria nuestra en el 63.

De esta manera, los cubanos aceptaron sus dos primeros goles del  evento, puesto que el domingo se burlaron de Guatemala 17-0. El venidero día 20 cerrarán su accionar en el grupo A, una vez que se enfrenten a República Dominicana, conjunto al que  deben dominar sin demasiadas dificultades.

Compartir...

Leave a reply