Equipo de pistola (F) aporta otro oro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Laina Pérez formó parte del equipo de campeonas cubanas en la pistola de aire a 10 metros y consiguió la plata en la competencia individual.
Laina Pérez formó parte del equipo de campeonas cubanas en la pistola de aire a 10 metros y consiguió la plata en la competencia individual.

El tiro deportivo cubano continuó alardeando este martes en el recinto Academia de Policía El Lencero, ubicada en Xalapa, al ganar el oro en la final femenina de la pistola de aire a 10 metros por equipo, torneo que forma parte de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las criollas Laina Pérez, Sheyla González y Claudia Hernández totalizaron 1108 unidades, para derrotar en el último respiro a las mexicanas Alejandra Zavala, Mariana Castillo y Alejandra Cervantes con 1107 rayas.  Solo un punto de ventaja, evidencia  lo disputada que estuvo la competencia. Venezuela (Ivon Bucott, Maribel Pineda y Editzy Pimentel) rescató el bronce.

Minutos más tardes, Pérez  saboreó la medalla de plata en la final individual de la prueba de marras, con 191.6 cartones. La azteca Zavala se alzó con el galardón dorado (197.1) y la colombiana Amanda Mondol  (172.5) con el tercer puesto.

Con estas preseas, el medallero del tiro deportivo lo encabezan los nuestros (8-2-3), secundado por México (4-4-2) y Guatemala (1-2-2).

Compartir...

Leave a reply