Merecido tributo (+ Fotos)

Merecido tributo (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Texto y fotos: Roberto Carlos Medina

La Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, en sesión solemne por el aniversario de la ciudad, efectuada el pasado sábado acordó reconocer  a un grupo de personalidades destacadas en el desarrollo de la ciudad.

En el acto, celebrado en el Teatro Martí, recibieron la placa conmemorativa por el  aniversario 495 de la fundación de San Cristóbal de La Habana y la Giraldilla,  René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba; Graziella Pogolotti, y Leonela Ines Relys Díaz, heroínas del trabajo; el doctor Ramón Villamil Martínez, jefe del servicio de transplante hepático del hospital William Soler y Vicente Arturo Rodríguez, delegado fundador de los órganos locales del Poder Popular.

También fueron merecedores de la placa conmemorativa un grupo de trabajadores ejemplares de todos los sectores de la sociedad, entre los que sobresale el Historiador de la Ciudad Eusebio Leal Spengler.

Presidieron esta actividad Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Lázara Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en la capital ambos miembros del Buró Político; y Marta Hernández Romeo, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la ciudad.

Además estuvieron presentes dirigentes del Partido, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de los organismos de la administración central del Estado y de las organizaciones políticas y de masas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu