Declaran Familia Centroamericana la de Freddy Asiel

Declaran Familia Centroamericana la de Freddy Asiel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

familia

Todo el barrio se reunió para declarar  Familia Centroamericana a la de Freddy Asiel Álvarez,  lanzador del equipo Cuba de béisbol que intervendrá en los próximos juegos a efectuarse en Veracruz, México.

La noche se colmó de alegría en el reparto Vigía Sur de Santa Clara donde reside el reconocido picher del equipo naranja y de la selección nacional.

Yunior, su vecino más cercano, dijo en décimas el orgullo de los presentes por  contar con un atleta de alto rendimiento entre los miembros que integran la comunidad. Habló también de sus cualidades como padre y amigo, de su entereza como deportista revolucionario y de sus gustos por la música mexicana  y los alazanes.

Dania, la esposa del consagrado pelotero,  con la sencillez y la nobleza que le caracteriza agradeció el gesto a los que asistieron a la ceremonia. A los dos niños, Asiel y Yasiel, de siete y tres años respectivamente, se les veía la alegría en rostro y la esperanza de saber triunfador al padre, le desearon victorias y triunfos.

Estaban allí amigos, familiares, aficionados  y admiradores, incluido Manuel Mota, coordinador provincial de los CDR así como representantes de las organizaciones políticas y de masa del territorio y autoridades del INDER en Villa Clara.

Para todos fue el momento de desear éxitos a Freddy y a toda la delegación cubana que intervendrá en el evento. Expresar en lo particular la confianza  que se tiene en él y hacerle saber el respeto y reconocimiento de su pueblo por sus cualidades como atleta excepcional que sabrá poner el nombre de Cuba en lo más alto del podio.

Freddy tendrá como medalla, además de la  que  seguro conquistará en el terreno, la de la dignidad y el coraje, dijeron los asistentes.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu