Tradición de vanguardia en empresa de proyectos

Tradición de vanguardia en empresa de proyectos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
RPhabana01
Foto: René Pérez Massola

Por: Orestes Eugellés.

Por 27 años consecutivos la empresa de Diseño Ciudad Habana (DCH) recibió el certificado acreditativo de vanguardia nacional, otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción.

Para hacerse acreedora de ese estímulo, la entidad sobrecumplió de forma destacada el programa establecido en la realización de proyectos para la ejecución de obras sociales de la capital en el año 2013, con eficiencia y calidad, disminuyó los costos y gastos, e incrementó el ahorro.

Al entregar el certificado de vanguardia nacional, Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la CTC, se refirió al prestigio ganado por los trabajadores y profesionales del colectivo, quienes con abnegación, amor al trabajo y constancia han dado respuesta con programas de diseño en tiempo, forma y con la calidad a las propuestas del Consejo de la Administración Provincial.

Guilarte De Nacimiento, integrante del Comité Central del Partido, puso énfasis en la importante misión que tiene la institución en estos momentos que vive el país de incrementar los resultados en la ejecución de proyectos para la construcción y mantenimiento de viviendas, escuelas, hospitales y otras obras sociales de La Habana.

En el acto, un grupo de trabajadores de la empresa recibió el certificado acreditativo de vanguardia en el centro laboral por sobresalir con sus valiosos aportes en el cumplimiento de los compromisos individuales para la etapa emulativa.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu