Industria sideromecánica mostrará nuevos proyectos en FIHAV 2014

Industria sideromecánica mostrará nuevos proyectos en FIHAV 2014

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

metal

La creación de empresas mixtas para la producción y comercialización de estructuras metálicas, baterías de autos y productos de aceros inoxidables y especiales, son proyectos que presentará el Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica (GESIME) en la Feria Internacional de La Habana.
Raúl Díaz Cordeiro, especialista principal del área de negocios de esa entidad, explicó a la prensa que el objetivo fundamental de GESIME es buscar posibles socios interesados en invertir en esos renglones.
Añadió que entre las actividades de mayor interés para los inversionistas del ramo destacan la modernización de máquinas y herramientas, fabricación de piezas de repuesto, y el ensamblaje de autos ligeros y de equipos de climatización y calor.
El Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica trabaja fundamentalmente en tres campos: el reciclaje, envase y embalaje y la producción de máquinas y herramientas, precisó.
Yusleidy Llerena Fernández, directora de la Unidad Básica Empresarial de la Casa Consultora DISAIC, resaltó que en FIHAV 2014 se exhibirán además, bienes de consumo y productos industriales, de la rama automotriz, de la agricultura, los servicios y de la salud, entre otros.
Recordó que la XXXII Feria Internacional de La Habana estará dedicada especialmente a la promoción de la inversión extranjera, y en ese sentido se presentará la cartera de negocios del país con el fin de brindar a empresarios foráneos información pertinente para la toma de decisiones.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu