Culmina subserie  Villa Clara-Guantánamo en el nuevo estadio de Placetas

Culmina subserie Villa Clara-Guantánamo en el nuevo estadio de Placetas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

beisbolCon el último juego de la subserie Villa Clara-Guantánamo, pactado para hoy en horas de la tarde, el estadio del municipio de Placetas quedó apto para efectuar eventos de  importancia.

El primer lanzamiento del pícher Freddy Asyel Álvarez inició las actividades en el centro deportivo, anhelado por los residentes de este territorio.

La instalación, paralizada durante varios años fundamentalmente por los efectos del período especial, fue provista de diferentes áreas y objetos de obras. En particular fue ejecutada parte de la gradería, local para ambos equipos, cabinas de transmisión de radio, baños, pizarra, así como pintura y el embellecimiento del estadio.

Sobresalen las acciones en la preparación del terreno, el cual quedó en excelentes condiciones según el criterio de las autoridades competentes.

La terminación de la instalación deportiva está prevista para el próximo año, pero las acciones constructivas terminadas en esta ocasión posibilitan mayor confort para deportistas y  aficionados, y la ejecución de partidos de nivel nacional como el que acaban de presenciar los placeteños.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu