Sello de líder por la calidad al Hotel Nacional de Cuba

Sello de líder por la calidad al Hotel Nacional de Cuba

Foto: Heriberto González Brito
Foto: Heriberto González Brito

Los trabajadores del Hotel Nacional de Cuba recibieron por segunda ocasión el Sello de Líder por la calidad que otorgan el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTH) y el Ministerio del Turismo (MINTUR) como máximo reconocimiento a aquellos colectivos que sobresalen por el alto nivel de eficiencia y profesionalidad.

En presencia  de una numerosa representación de quienes hicieron posible el alto estímulo,  Víctor Lemagne Sánchez,  secretario general del SNTH, significó el prestigio de esta   emblemática  instalación que junto a otras 17 del país lo obtuvieron entre las más de 200 empresas del sector, lo cual  -subrayó-  evidencia el rigor cualitativo que distingue la selección de los acreedores.

Destacó que el producto turístico del Hotel Nacional se distingue por su vínculo con el patrimonio cultural, artístico y  la divulgación de valores autóctonos, además de contar con recursos humanos de excelencia, alta calificación y moral revolucionaria.

En nombre del colectivo recibieron el Sello José Felipe Soto, secretario general del buró sindical y Antonio Martínez, director del Hotel Nacional, en una ceremonia presidida, entre otros, por Ermela García Santiago, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En declaraciones a la prensa, Lemagne Sánchez informó que entre los colectivos que merecieron este galardón se encuentran el hotel Brisas, de la playa Guardalavaca, en Holguín, el Blau Varadero, Iberostar Varadero, y el hotel Parque Central, de La Habana.

 

2 comentarios en Sello de líder por la calidad al Hotel Nacional de Cuba

  1. Soy trabajadora del Hotel Nacional de Cuba, lo cual constituye un gran orgullo para mi. Nuestras premisas son mantener los estándares de calidad para lograr satisfacer a nuestros clientes, así como mantener la historia de este “museo viviente”.
    Gracia por su comentario Flori.

  2. Yo hace un par de meses estube ahí y el hotel es muy lindo ,al igual que la atención que te brindan.luego nos fuimos a varadero ,al hotel “blau varadero ” y verdaderamente se merece un reconocimiento,quede maravillada de aboslutamente todo es el mismo paraíso! La atención y servicio es magnífico si vuelvo a ir volvería a ir a esos hoteles.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu