Trabajadores

Recibió Raúl a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

La secretaria ejecutiva de la CEPAL manifestó su interés en el proceso de actualización del modelo económico cubano Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes 28 de octubre, a la excelentísima señora Alicia Bárcenas Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL y la voluntad común de continuar profundizándolas; en tal sentido, Bárcenas Ibarra manifestó que constituye un honor poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó el interés de la CEPAL en brindar toda la ayuda posible. Igualmente, intercambiaron sobre importantes temas de la actualidad internacional y regional, entre ellos la integración latinoamericana y caribeña.

Acompañaron a Raúl, el vicepresidente del Consejo de Ministros Marino Murillo Jorge y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz.

(Tomada del periódico Granma)