Modifican ciclo de vigencia de telefonía móvil

Modifican ciclo de vigencia de telefonía móvil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA), informa a la población que a partir del próximo día cinco de noviembre los usuarios de telefonía móvil prepago que efectúen una recarga tendrán su línea celular activa por un término de 330 días.

En su sitio digital, ETECSA, señala que el monto mínimo obligatorio de pago será de 5.00 CUC y se mantiene la disposición de otorgarle al cliente otros 30 días adicionales después de expirar el ciclo de vida útil, tiempo durante el cual el servicio se mantendrá inactivo hasta que se realice una nueva recarga, finalizado ese plazo, de no recargar se pierde la línea.

Entre las ventajas de esta modificación se destaca que el plazo de vencimiento de la línea no depende del monto, es decir, son 330 días sea cual sea la suma de la recarga, además, de escoger la última recarga para determinar la fecha de vencimiento del servicio.

Precisa la información que esta nueva facilidad no constituye una promoción, sino tiene carácter permanente, y que el nuevo período de validez solo se cumple a partir de la recarga que se haga después del cinco de noviembre en adelante.

La recarga efectuada antes de esta fecha conservará el tiempo de vigencia del esquema anterior, anunció ETECSA.

(Tomada de la AIN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu