Hotel festeja cumpleaños como el preferido de Varadero

Hotel festeja cumpleaños como el preferido de Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La belleza exterior del Royal Hicacos es constantemente elogiada por sus huéspedes. Foto: Noryis
La belleza exterior del Royal Hicacos es constantemente elogiada por sus huéspedes. Foto: Noryis

Como mejor regalo de cumpleaños recibió el hotel Royal Hicacos de Varadero la confirmación de mantenerse como líder de la preferencia entre los turistas que visitan el principal balneario de sol y playa de Cuba, ubicado a 140 kilómetros de La Habana.

Fundado el 19 de octubre del 2002, la instalación festejó su aniversario 12 orgulloso de ser la más elogiada por la integralidad de sus servicios, según consta en TripAvisor, la afamada web mundial de viajes, donde personas de todo el orbe apuntan sus experiencias como consumidores de la industria del ocio.

“Estar ranqueados en la posición cimera entre los casi 60 hoteles de la Playa Azul es un inmenso privilegio”, reconoció Osvany Alfonso, joven cocinero que en el año 2012 mereció la condición de Líder de la calidad, manera con la que en el país se premia a los empleados con desempeños de excelencia en la labor que realizan.

De esta manera, el Royal Hicacos desplazó de la posición número uno al hotel Iberostar Varadero, que lo había aventajado hasta los dos primeros meses de un 2014 que ha significado para el campeón operar en medio de un proceso de reformas constructivas, que lo pondrán en mejores condiciones de cara a la venidera temporada de alza turística, a punto de comenzar en Cuba.

En términos constructivos, trascienden las modificaciones en áreas públicas como el lobby, el ranchón de la playa, las salas de fiestas y otros retoques que elevan los atractivos naturales y de servicios del Royal Hicacos, privilegiado por el amable trato y profesionalidad de sus trabajadores.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu